Es el más conocido como el yoga tradicional o el yoga de las posturas.
Es un estilo más estático, es decir, más tranquilo y pausado ya que mantenemos más
Tiempo las posturas ganando fuerza y flexibilidad. Trabajamos también pranayama (respiración)
En esta clase encontrarás secuencias basadas en la ganancia de movilidad, flexibilidad y fuerza a través de posturas básicas de la práctia de yoga. Es una práctica estática donde mantenemos las posturas más tiempo. Es ideal si quieres trabajar la conciencia
corporal sin tener que seguir un ritmo rápido de práctica.
Es esta clase encontrarás partes más estáticas donde se trabajará el sostén de las posturas (Hatha) y partes más dinámicas caracterizadas por la sincronización entre el movimiento y la respiración (vinyasa). Es un mix de estos dos estilos. Dentro de las secuencias tendrás posturas básicas, intermedias y/o avanzadas con diferentes adaptaciones o variaciones para que todo practicante pueda avanzar en su práctica.
Trabajamos también pranayama (respiración)
Se conoce como el yoga de la conciencia y combina técnicas de respiración, canto, posturas físicas y meditación para despertar la energía kundalini.
Se basa en posturas de yoga y movimientos dinámicos y repetitivos coordinados con una respiración específica. Es un estilo energético accesible para todo tipo de practicantes que buscar despertar la consciencia y el bienestar físico y mental.
Es un método poderoso de autotransformación, en el que fortalecemos el cuerpo, la flexibilidad y la presencia mental. Es una práctica dinámica guiadas con un tempo (laya) y una melodía (svara), compuesta por 12 series cada una de ellas
enfocadas a un grupo anatómico concreto.
Clases multinivel que siguen el calendario lunar, donde la energía del cuerpo fluye según la energía de la luna.
Es una práctica retadora que viene del asthanga pero con secuencias modificables con
variaciones y transiciones creativas. Es una práctica dinámica y fluida que se enfoca en la fuerza flexibilidad y la presencia mental a través de la energía.
Una clase divertida y multinivel donde encontrarás un reto dentro de tu práctica.
“el rocket yoga es como un cohete, te lleva allí más rápido”